El éxito es simplemente la aplicación diaria de nuestra disciplina

Para tener éxito, hay que tener el corazón en su negocio, y su negocio en su corazón

Somos una empresa que durante más de 11 años nos hemos dedicado al manejo de tecnología, con ello respaldamos  y garantizamos su inversión.

Ofrecemos variedad de soluciones a través de las mejores marcas.

En nuestro centro de atención nos dedicamos a la venta de impresiones de alta calidad, servicio y mantenimiento de computadoras de escritorio y portatiles. Nuestras principales prioridades son la alta calidad y la funcionalidad.

Nuestros productos y servicios nos han convertido en una de las mejores empresas de la region. Nuestra experiencia de más de 10 años en la Venta y compra de fotocopiadoras, servicios tecnicos, soluciones informaticas, instalación de sistemas de tinta continua, matenimiento preventivo, diagnosticos, accesos biométricos, cableados estructurados de redes e impresiones en laser full color han contribuido significativamente a este éxito.

 

Nuestro objetivo es posicionarnos como una marca que satisfaga cada una de sus necesidades y proporcionándole una asesoria profesional, llenando las espectativas para obtener una buena competitivadad.

Contácto

+502 7765-4707

Copyright  Futura Xela, 2018, All Right Reserved

Dirección

Quetzaltenango

12 Avenida, Zona 1